Xiloh Cloud Learning Solution

Xiloh Cloud Learning Solution es una Solución SaaS (aplicación como servicio) para capacitación que es fácilmente accesible, amigable, intuitivo, escalable, promueve la retención de contenido y es costo-efectivo.

Xiloh Cloud Learning Solution

Un ambiente de aprendizaje digital debe ser más que un marco vacío para colocar elementos. Xiloh fue creado por KPG, Inc. luego de indentificar la necesidad de un sistema tipo LMS (Sistema de manejo de aprendizaje) pero sin los problemas asociados con este tipo de sistema. 

Xiloh CLS se distingue por que fue diseñado desde el principio para no tener los problemas comunes de sistemas LMS. 

Es un sistema fácil de entender y simple de usar y administrar; compatible con todo sistema, modelo de computadora y dispositivo móvil a través de su Web app o Mobile App.; cualquier problema en cualquier país se puede trabajar desde las oficinas de KPG en Puerto Rico; mejoras de sistema se aplican sin issue y sin que el cliente o sus usuarios se tengan que preocupar por versiones o incompatibilidades; es un sistema seguro.

5 Beneficios de usar a Xiloh CLS

Beneficio No. 1
Capacitación Centralizada - el contenido, los cursos y el desempeño en una plataforma accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con conexión al internet.
Beneficio No. 2
Capacitación Simplificada - el sistema es simple de usar: es intuitivo para los usuarios y provee una experiencia amigable para los administradores.
Beneficio No. 3
Repasos, Pruebas y Exámenes - Crea repasos, pruebas y exámenes dentro del sistema con facilidad y con funciones integradas que mantienen la honestidad del proceso de evaluación presencial y en linea.
Beneficio No. 4
Efectividad - Con las herramientas flexibles, el contenido centralizado y la simplicidad de uso de Xiloh CLS puede darse un aumento en la retención del conocimiento entre un 25% y 60%.
Beneficio No. 5
Cumplimiento y Obligaciones legales - Varias organizaciones están obligadas a cumplir con ciertos requisitos legales y reglamentarios. Xiloh CLS puede ayudar a cumplir con estas obligaciones.

Mejores razones para usar a Xiloh Cloud Learning Solution:


  • La formación ayuda a que su organización funcione mejor. Recursos formados estarán mejor equipados para manejar consultas de los clientes, hacer una venta o estar capacitados el uso de sistemas informáticos.
  • La capacitación de su personal puede resultar en un mejor servicio al cliente, mejores prácticas de seguridad en el trabajo, mejoras de productividad, cumplimiento con regulaciones y menos reclamaciones.
  • Le demuestra a su personal de trabajo que usted los valora lo suficiente para invertir en ellos, mejorar la retención de la lealtad y ayuda a prevenir el abandono de los empleados.
  • Las mejoras anteriormente expuestas le añaden valor a su empresa.

Xiloh CLS Reconocimientos

Xiloh gano el premio de Microsoft LATAM Socio del año por Plataforma Nube: Innovacion en Aplicaciones 2015. Tambien fue galardonado como Exportador del año 2015 por la organización MBDA, con el premio de Calidad en Tecnología 2015 y el Gran Premio a la Innovación en los Premios Excelencia en Calidad 2016 de la organización Hecho en Puerto Rico

Lineas de codigo

K+

Usuarios

%

Disponible

hrs semanal

Respaldo

La solución para capacitación en la nube

La versión más reciente de Xiloh representa la evolución del medio, incluye unas mejoras exponenciales que se aplicarán próximamente a la plataforma. Xiloh incluye todas las virtudes de sistemas similares, pero sin los problemas de este tipo de sistema; más una versión con contenidos existentes dentro del sistema que las organizaciones pueden comprar para sus usuarios, mayor integración con Office 365, usar el Active Directory de 365 con Sophos; un diseño de interfaz donde permite que el sistema se pueda utilizar en teléfonos y tabletas sin perder funcionalidad desde el web App y aplicaciones tipo Mobile App para los sistemas móvil más utilizados por el público: iOS y Android.


Amazon Cloud Services
Microsoft Azure
Google Cloud Services
Oracle Cloud
On-Premises

Sobre Nosotros

Xiloh CLS - Diferentes clientes a la vez comenzaron a pedir un LMS sin los problemas que se asocian con estos sistemas.

La plataforma ideal para instrucción debe ser intuitiva, adaptable, debe escalar según la necesidad, ser simple de usar y administrar. Xiloh Cloud Learning Solution cumple con estos requerimientos y muchos más.

Facebook

Recent Tweets

Xiloh

Capacitación en línea profesional #EnCualquierMomentoYEnCualquierLugar #eLearning #bLearning #mLearning… https://t.co/mAlFkMsPcU

Xiloh

Xiloh es una plataforma de eLearning para la capacitación profesional. Es un sistema nube que provee una experienci… https://t.co/G1f5bgsoC2

Follow Xiloh on Twitter

Contacto rápido

(787)425-3900

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Xiloh Cloud Learning Footer

#EnCualquierMomentoEnCualquierLugar