Sophos CLS es technología eco-amigable

La asociación global para promover la infraestructura tecnológica eco-amigable, Global e-Sustainability Initiative o GeSI publicó un informe que revela como el uso de computación en la nube puede reducir la dependencia en energía y ahorrar mas de $2.2 billones.

El estudio llamado “The Enabling Technologies of a Low-Carbon Economy - a Focus on Cloud Computing” fue escrito por un equipo compuesto por integrantes de la Universidad de Harvard, Imperial College y Reading University, auspiciado por Microsoft y la GeSI examina como la computación en nube reduce emisiones por mas de 90%.

El estudio, que fue llevado en 11 países (Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Indonesia, Poland, Portugal, Suecia y el Reino Unido), detalla como servicios de correo electrónico, CRM y otros tipos de aplicación en la nube, en organizaciones públicas y privadas, pudo reducir la energía consumida por mas de 80%.

Esto es equivalente a 4.5 toneladas de gas CO2 anualmente o eliminar 1.7+ millones de automóviles.

Microsoft Azure esta diseñado para ser verde: Microsoft ha sido carbono-neutral desde junio del 2012 y la computación en nube Azure reduce el uso de energía y las emisiones de carbono de la infraestructura informática mediante la reducción de las fuentes de computación desperdiciados, aplanando las cargas relativas de los picos a través de una infraestructura compartida, los servidores de operación a mayores tasas de utilización y estructura de datos diseñadas que reducen la pérdida de energía mediante la mejora de la refrigeración , acondicionamiento de potencia y más. Cuando las organizaciones pequeñas adoptan aplicaciones de negocio en la nube , el uso de energía y la huella de carbono de las aplicaciones por usuario se reducen por más de un 90 por ciento (90%).

Es bueno saber que aplicaciones como Xiloh by Sophos en la nube ofrece beneficios para el planeta , también.

Sobre Nosotros

Xiloh CLS - Diferentes clientes a la vez comenzaron a pedir un LMS sin los problemas que se asocian con estos sistemas.

La plataforma ideal para instrucción debe ser intuitiva, adaptable, debe escalar según la necesidad, ser simple de usar y administrar. Xiloh Cloud Learning Solution cumple con estos requerimientos y muchos más.

Facebook

Recent Tweets

Xiloh

Capacitación en línea profesional #EnCualquierMomentoYEnCualquierLugar #eLearning #bLearning #mLearning… https://t.co/mAlFkMsPcU

Xiloh

Xiloh es una plataforma de eLearning para la capacitación profesional. Es un sistema nube que provee una experienci… https://t.co/G1f5bgsoC2

Follow Xiloh on Twitter

Contacto rápido

(787)425-3900

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Xiloh Cloud Learning Footer

#EnCualquierMomentoEnCualquierLugar